¿Hay riesgo de embarazo de esta forma?

Estuve con mi pareja hace unos días, yo estaba encima de él, yo no traía nada, él su bóxer y un pants de algodón., eyaculó en el momento en el que me moví sobre él.

¿Podría haber riesgo de esta forma?

Me tomé una postday pero creo que estoy ovulando.

1 Respuesta

Respuesta

El embarazo solo se da por penetración de pene en vagina, si no la hubo no hay riesgo, así que no tenia ningún caso que tomaras la postday, ahora recuerda que debes dejar pasar por lo menos 6 meses para poder tomar de nuevo la postday...