Tengo una Pepita que me salió en el cuerpo del pene después de masturbarme llevo días ya con ella y no se ha bajado

No me molesta ni me arde se ha puesto color amarilla por dentro de la bolita que puedo hacer al respecto

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, quería preguntarle si por favor puede subir una imagen de la zona afectada, yo no soy experto pero tal vez algún compañero conocedor pudiese responderle, y le sería de gran utilidad ver su aspecto.

Si es tan amable podría hacerlo utilizando esta página,

https://postimages.org/es/

Se me asemeja bastante a un cuadro de condiloma o papiloma, (verrugas genitales), pero en un estado incipiente o inicial.

Aquí podemos ver su aspecto desde una fase intermedia en la mayor parte de casos junto a un poco de información

https://www.mayoclinic.org/es/diseases-conditions/genital-warts/diagnosis-treatment/drc-20355240

En mi ignorancia también podría ser un eccema dishidrótico, (nada grave, aunque sí molesto, de origen desconocido), este último tiene el siguiente aspecto.

La crema antibiótica Bactroban es muy eficaz en casos similares pero debe saberse con certeza qué está provocando este sarpullido.

Ojalá podamos orientarle, ánimo.

https://postimg.cc/vDszM2Sg aquí está la foto amigo de lo que me salio

I. Hola Compañero, muchas gracias por ofrecernos la imagen. Por desgracia desconozco de qué se trata, pero llegado el caso podría comunicarme con varios expertos por si pudieran orientarle, sin duda y con franqueza tiene un aspecto lo bastante llamativo como para acudir a su médico de cabecera o a un urólogo, comprendo perfectamente lo difícil y comprometido que resulta, pero en ocasiones es obligatorio para evitar un posible mal mayor.

En mi ignorancia se asemeja a un absceso o a un quiste formado a base de líquido linfático, ya que no parece ser pus. Esto puede ocurrir por un traumatismo interno (la zona pudo sufrir un golpe, una alta presión o una importante 'fricción' -múltiples roces-), o por algún tipo de infección interna en otra zona del cuerpo, por ejemplo una infección bucal. Si este fuese el motivo y el interior de la inflamación es líquido linfático en vez de pus, creo que no tendrá nada que temer porque será temporal, sólo deberá dejar en completo reposo la zona durante varios días, pero de no ser así, la inflamación puede durar más y en todo caso, lo ideal por sus dimensiones y aspecto es que pueda revisarlo un profesional.

También pensé en algún tipo de linfangítis, pero no acaba de ajustarse a lo que le ocurre.

https://urologoenvigo.com/enfermedades-pene/linfangitis-pene/

Aprovecho para dejar la imagen incrustada, para facilitar la respuesta de un experto. Lamento no saber facilitarle un diagnóstico concreto, ojalá otra persona sepa concretarlo, ánimo.