Es delito esta conducta según el CP español?

Si un director de banco, en la gestión de una bolsa de inmuebles procedentes de desahucios que gestiona su entidad bancaria, se lucra económicamente comprando inmuebles a precio muy bajo y vendiéndolos inmediatamente después por un precio más alto, ¿o bien realiza la misma conducta pero favoreciendo a familiares? Entiendo que no, pero tengo dudas.

3 Respuestas

Respuesta

Señor Poveda, solamente estoy buscando información de un posible caso de corrupción urbanística y quería opiniones de gente experta en Derecho. Hable con respeto.

Respuesta

Habría que conocer más datos, puede ser un caso de uso indebido de información privilegiada.

Respuesta
-1

¿Qué pintas tu en este asunto? Será el banco el que tenga que proceder en consecuencia.