Porque mi termas a gas sakuta de 10 litros luego de prender normalmente no deja de hacer chispa y agota las baterías

Tengo un problema a la hora de usar l termas al ducharme, enciende el piloto normal y prende los quemadores de mi termas. Y pero cosa rara la termas no deja de dar chispa como si quisiera encienden, qué tal como resultado agota las pilas rápido que puede ser

Respuesta
1

La llama piloto del calentador debería tener una sonda de ionización que detecta que la llama piloto está encendida, seguramente dicha sonda está averiada, sucia o simplemente se ha movido de sitio y no le da la llama. Se puede lijar para limpiarla, pero asegúrate primero que le dé la llama a la sonda. Si el termo está en garantía, llama al servicio técnico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola Juan Carlos, por mi parte sólo soy lector, pero con su permiso deseaba trasladarle la información que conozco sobre esta incidencia -publicada aquí con anterioridad y recientemente-, por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto de primera mano, lamento no saber atenderle mejor, perdone la imprecisión y molestias de lectura, mucho ánimo.

Tengo un calentador junkers que empezó saltando la chispa sin abrir el agua caliente y repetidamente

Chispa continua del calentador junker

Algo pasa con calentador junkers

Electrodos siempre dando chispa roca victoria 20/20t

Caldera roca salta mucha chispa

Chispa continua en calentador Junkers

Termo Cointra chispea continuamente sin abrir grifo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas