Si tuve relaciones sexuales con protección hace 3 meses es posible quedar embarazada
La pregunta es que si intente tener relaciones hace 3 meses se uso condón a la vez estuvimos en una intentar incomoda que no lo disfrutamos a la cez estábamos con miedo de que se rompa el preservativo... Al momento que le salio el semen fue dentro del condón enseguida me levante y me dio miedo por fuera se sentía húmedo al igual que en mi vagina... Pensábamos que se nos rompió el preservativo... Comprobamos con agua y no había ninguna fuga... Ni un minuto duro más fue por el miedo de que se rompa... Y mi duda has ahora es esa ese flujo era mio porque era blanco igual al semen... Ya paso 3 meses... Y mi regla en este teecer mes se me retraso... Sera por el intento que quise tener o por otra razón... Porque según yo todo salio bien no hubo ninguna falla al menos no existió penetración nada por la incomodidad encima de eso
¿Alguien qué me ayude con esa inquietud me debo preocupar si quede eembarazada? Eso me llena de duda