Sumar horas y minutos mayor de 24 horas

Tengo un Txt que me calcula el total de horas (=Suma([Horas])). ¿Qué formato le tengo que asignar para que me calcule el total y no empiece desde 0 horas cuando llegue a 24 horas.

2 Respuestas

Respuesta

Una opción esta en convertirlo a minutos (DateDiff), sumar los minutos, el resultado se reconvierte a tiempo no-normalizado.

Respuesta

Si quiere escríbame a [email protected] y le suministro un ejemplo.

Por problema con el servidor le pasé el código por "COMENTARIOSD" de la respuesta de Enrique