Mi vecino me acosa y me molesta
Lo estoy pasando muy mal. Tengo unos vecinos que tienen perros muy molestos, que ladran constantemente, vivo en una masia en frente de su casa. Primordialmente el hijo de los dueños que va solo algunos días, cuando va deja a los perros sueltos y están horas y horas ladrando alrededor de mi casa y poniéndome nervioso. Tengo problemas de salud y por ello hay noches que no duermo bien o que me duermo muy tarde por mis dolencias y hay días que a las 7, 30 de la mañana este hombre deja ya a los perros sueltos y ladrando. Maltrata a los perros, le he visto pegarles con una vara algunas veces por ello no es de extrañar que los perros tienen un comportamiento agresivo y ladran violentamente. Yo hablé con él hijo y se rió de mí en mi cara, además sospecho que lo está haciendo por envidias o porque me tiene manía por algo. Mi madre también habló con sus padres y les pidió que porfavor le pusieran un bozal antiladridos. No han hecho caso, sin embargo en otras ocasiones les he visto que les han puesto collares de descargas eléctricas, que es peor porque es maltrato y que además no ha hecho que dejen de ladrar. Además tienen un corral pegado a mi casa con gallinas y gayos, pero pegado a la ventana de mi casa, una chimenea al lado de mis ventanas que no me deja tender la ropa. No me dejan vivir y no tengo medios económicos para vivir en otro lado. El hijo aparca en la puerta de mi casa siendo que es una calle muy estrecha que no deja paso a otro vehículo. Además me siento acosado y vigilado por el. Cuando llego a casa sale el también y se pone a observarme por la ventana (no tengo cortinas pero me va a tocar ponerlas). Y cuando me ve por la calle se queda mirándome fijamente, persiguiéndome con la mirada y con actitud intimidatoria. Además está persona parece estar con algún transtorno de tipo psiquiátrico o de consumir algún tipo de droga, no sabria concretar el que pero tiene los ojos muy rojos, los párpados muy hinchados y está siempre riéndose. Me preocupa que no esté bien de la cabeza y trate de agredirme. Hablo también con ellos el alcalde de mi pueblo. Le dijeron que tendrían más cuidado con los perros. Pero los perros siguen estando sueltos en la vía pública, ladrando cuando les da la gana. Cuando los entran dentro de casa, ya han estado un rato ladrando y ya me han despertado a mi. Especialmente cuando está el hijo que es más permisivo con ellos o más bien lo hace adrede porque sabe que no duermo bien y así me fastidia. Por las noches no los oigo pero hay días que no tengo más remedio que dormir durante el día por mi salud y me despiertan los perros. Ahora, me he puesto peor de mi salud porque ahora además tengo ansiedad y depresión por este conflicto. Tendría que trabajar supuestamente en mi casa, teletrabajo, y no he podido porque sus perros no me dejan concentrarme. Tengo ya hasta fobia de ir a mi casa y me paso el día en la calle o en casa de algún familiar para no tener que soportar el tormento. Y un aislamiento acústico supondría un dinero fuera de mi alcance y aunque lo tuviese, considero injusto que tenga que gastarme un pastizal en insonorizar mi casa, porque ellos tengan unos perros maleducados y molestos. Llame también al seprona hace ya un tiempo pero creo que nisiquiera han aparecido por aquí. Se que por vía judicial igual se podría resolver, el problema es que es una vía muy lenta y yo a este paso me voy a volver loco porque parece una perrera esto. Normalmente tienen a dos por fuera, pero hay días que he llegado a contar incluso 6 perros, de ellos todos, que los usan para trabajos y creo que también para caza, los 6 ladrando simultáneamente como descosidos durante todo el día en la puerta mismo de mi casa . Yo necesito una solución rápida porque esto está acabando conmigo, me esta destruyendo, es que hay días que no me dejan dormir ni 3 horas. Esto es una pesadilla.