Estoy sufriendo de acoso vecinal
Hace 12 años sufro de acoso por parte de mis vecinos del piso de arriba. Hace dos años los hijos de los vecinos del piso de arriba golpeaban y gritaban en la puerta de mi apartamento. Quiero explicar que durante todos los años anteriores mis vecinos fumaban en la puerta de mi apartamento, botaban las colillas de cigarros en la puerta de mi apartamento, las cajetillas vacías, tierra, los condensadores de mi aire acondicionado estan colocados en un pequeño valcon acondicionado especialmente para ello, dentro del cual los técnicos del aire acondicionado sacavan montones de colillas y basura.
La noche que describía anteriormente en la que los niños estaban gritando y golpeando las paredes y tocando el timbre todo para molestar, yo hice lo que no tuve nunca que haber hecho, salí y les grité que dejarán de molestar. Pero yo estaba bebiendo y salí bebida y furiosa. Ahora todos en el edificio me hacen blocking, y los niños con la mujer de servicio de mi vecina me acosan constantemente. ¿Qué me pueden decir?
Debe denunciar, a la larga sufrir acoso afecta a toda la familia , pónganse en contacto con colegio de abogados de su localidad o instituciones públicas para asesoría gratuita y con lo que le asesoren podrá empezar .Todo mi apoyo , mucho ánimo . - Maria Ci Galle