Solicitar Extorno seguro de vehículo a Reale
El día 9 de agosto contrate con la compañía Reale el seguro de mi vehículo (coche).
Desgraciadamente el día 13 de septiembre termino en el desguace por una baja tramitando la misma.
Telefónicamente la compañía me responde que lo único que pueden hacer es suspenderme la póliza hasta adquirir un nuevo vehículo, cosa que me opongo.
He enviado un escrito a la compañía solicitando el extorno tal como me han indicado y no me han respondido, me gustaría saber como debo de proceder frente a una situación así.
2 Respuestas
Respuesta de Angel del Amo
3
Respuesta de david ..
1
Angel del Amo está en lo cierto; es tal como el te lo explica; el único caso en que podrías no perder dinero es en el caso del pago fraccionado, pues al causar baja el vehículo no tendrías que pagar los siguientes fraccionamientos - Alejandro Salvador
Te equivocas amigo. Por el principio de invisibilidad de la prima. Lo que dices no es un derecho, en la práctica puede ocurrir como dices. Pero si la compañía pasara los recibos hay que atenderlos. Y si la baja se produce por un siniestro la compañía descontara el resto de prima por pagar de la indemnización. - Angel del Amo
Buenas ayer intenté contratar una nueva póliza y la compañía se negó .No me aplican el extorno concedido ,ya que el sistema no se lo permite ,esto me dijo el dpto comercial.He enviado otro mail para que procedan al extorno a mí número de cuenta..Algún consejo?Gracias - Jose M.Moreno