Tengo un problema a la hora de orinar siento que no vacío por completo y siento como irritada mi uretra
Desde febrero de este año empecé con un malestar ya que sentía que no podía vaciar completamente la orina siempre sentía que quedaba un poco en la uretra, cabe aclarar que antes de que me pasara este malestar yo ya tenia una balanitis y se me juntaron estos dos malestares ( también aclaro que nunca he tenido relaciones sexuales tengo 17 años) con eso que deje de masturbarme por mucho tiempo como 9 meses, también a la hora de defecar y pujaba mucho me sale liquido blanco como si fuera semen, actualmente estoy operado de la circuncisión me la hicieron por la balanitis mientras tenia el malestar de la orina, la circuncisión me ayudo con la balanitis por la inflamación del glande pero no se me ha quitado ese malestar al orinar, siento que mi uretra me arde y siento que no vacío por completo, actualmente me sale liquido blanco como semen pero solo cuando defeco y pujo mucho, ya he ido con el urólogo y con otros médicos y no se me quita, ¿dicen qué con el tiempo se me va a quitar pero aun no. Que puedo hacer? ¿Uretritis sera? Ya que no he tenido relaciones sexuales