Puedo poner una piscina en mi parcela
Tengo una parcela (es urbana ) con mi casa y escriturada en dicha escritura pone que el exterior a esta dedicado a jardines pero tengo una parcela de 800 metros ajardinada y en catastro ibi y escritura rece como urbana en su totalidad el resto de vecinos tiene sus piscinas y por las consultas que realizado a estos todo la tienen de modo ilegal desde hace 10 añod y el mas reciente 5 este ultimo le preguntado y me dice que fue denunciado por urbanismo y que su abogado se coje a no se sentencia de otras personas denunciadas en las que le han dado la razón y me imagino que esto sera sucesivo
(Esto Es Por Lo Que Me Ha Comentado Este Vecino Es Porque Hace 40 Años Todas Estas Viviendas Eran Rusticas Y La Pasaron Todo Totalmente Urbano Pero Por Un Fallo Del Ayuntamiento Hay Una Tramitación Que Se Quedo En Buqlue
En Bucle Me Refiero La Rectificación De Los Terrenos De Pasarlo A Rústico A Urbano Consolidado Y El Ayuntamiento Por El Momento Lleva Cuarenta Años De Retraso Por Un Simple Papel En El Que El Concejal De Urbanismo Es El Que Tiene Que Decir El Sí O Firmar De Que Se Califiquen Como Urbanos Que Lo Que Sucede Con Esto Según Lo Que Me Ha Comentado El Vecino Según La Historia De La Barriada Entera Todas Las Construcciones Son Legales Con Sus Escrituras Y También Los Terrenos Y Ahí Parcelas Que Sin Que Están Completamente Urbanas O Sea Que Tienen Sus Piscinas Legales Pero El Resto De Parcelas Por El Momento No Y Que Esto Se Tuvo Que Haber Hecho Todo Por Igual Porque En Su Día La Barriada Se Movió Hace 40 Años Y Les Pasan Como A Mí Por Un Fallo De La Administración Lo Hacen Ilegalmente Y Cuando Esta La Denuncia Hay Sentencias Un Total De 15 No Hay Ninguna Perdida En El Que El Juzgado Le Da La Razón A Estas Personas Por Un Fallo De Burocracia Administrativa Entonces Me Da A Entender Esta Persona Que Lo Haga Ilegalmente Porque Él Lo Ha Hecho Ilegalmente Y Su Abogado Se Coge Al Mismo Derecho Que El Resto De Vecinos Por La Sentencias Anteriores Juzgadas
Querria saver si esto es asi