Tengo una parcela desde de unos parientes lejanos que no sabemos nada desde 1945 la estoy cuidando puedo ponerla ami nombre

Tengo las esrituras y títulos de la parcela desde el año 1945 que hicieron testamento entre los herederos, pero estos se habian marchado a Cuba y nunca se supo nada de ellos, las fincas quedaron a cargo de la familia de casa y siempre se cuido la finca, se cultiva, limpia y pago impuestos, puedo registrarla a mi nombre.

3 Respuestas

Respuesta

Debes encargar el asunto a un abogado. Sin duda que puede regularizarse lo que pides.

Respuesta

¿Cómo aparece en el Registro de la Propiedad?

Respuesta

Fijándose en la fecha menuda resistencia para cuidar una finca ! ¿Y lo peor es que no sea suya, por tanto está pregunta es verdadera o falsa? Hizo un perfil para la pregunta por tanto hágale caso al abogado ! Yo creo que es una pregunta más de Multinombres! Apodo . Se como es está chica y puede ser agradable, y lo contrario, tiene este foro lleno de preguntas que ella inventa y responde con otro perfil, y Anónimo yo la conozco muy bien, es de la familia y conozco su "modus operandi" ya por otras redes sociales, es difícil de entender que yo este segura de que tiene empleado nombres haciéndose pasar por abogado, luego los perfiles quedan abandonados. Estuvo 14 años en Coruña Galicia, en la Universidad para arquitecto, no hizo nada, aunque es muy difícil de entender esa es la realidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas