Vamos a ver Sra., dicho sea con el mayor de los respetos, este foro está concebido para dar una opinión sobre algo conciso y concreto y no para hacer un estudio completo, exhaustivo y detallado de algo, que sin ver la documentación original, ningún profesional de la Abogacía, que se precie puede emitir una opinión rigurosa al respecto.
Por otra parte, si Vd. como refiere en sus post se está divorciando, a quien debe consultar y que le resuelva todas sus dudas, es al Abogado/a que le esté tramitando su divorcio, y si no confía en su praxis y modus operandi, es tan sencillo como que cambie de Abogado, tanto el Abogado puede renunciar a llevar el proceso en cualquier momento del mismo, como el cliente puede hacer lo mismo con su Abogado por la pérdida de confianza, que es lo que contempla el Código Deontológico de la Abogacía.
Dicho lo cual, tenemos despacho en Madrid Capital, aunque llevamos asuntos en todo el territorio nacional.
No se atienden consultas telefónicas ni por email, las consultas son presenciales en el Despacho, en donde previa cita, se hace un visionado de la documentación, y se le explican los pasos a seguir en el asunto a tratar. Todo ello sin limite de tiempo, se dedica al cliente el tiempo que necesite, una, dos horas o lo que sea menester.
El coste de la consulta presencial es de 100 nimios Euros, que además se descuentan de la minuta final.
No necesitamos publicidad, de ahí que no publiquemos, ningún dato sobre el despacho.
Nos avalan 27 años de Ejercicio y nuestra mejor publicidad es el " boca a boca " .
Expuesto lo anterior, y para cerrar este post, es susceptible de que su marido haya incurrido en varios delitos, entre otros a la Buena Fe Notarial que da Fe de lo que le transmite el cliente y así lo recoge en un documento público como es una Escritura de compraventa.