Venta casa prioridad para comprar los linderos?

¿Voy a vender una pequeña casa de 60 metros cuadrados la casa es muy antigua está para demolir y construir? Mi pregunta: ¿Tienen prioridad de compra los linderos de la casa por el mismo precio de venta según ley?

3 Respuestas

Respuesta

Puedes vender a quien quieras. Tus vecinos no tienen ninguna prioridad.

Respuesta

Supongo que se refiere usted al art. 1523 del Código Civil: tendrán el derecho de retracto los propietarios de las tierras colindantes cuando se trate de la venta de una finca rústica cuya cabida no exceda de una hectárea

Respuesta

Será demoler! Digo yo que siempre no soy yo la que se equivoca !