¿Que puedo poner para tapar el hueco entre el suelo del portal y la puerta de entrada?

Me han instalado una puerta de entrada nueva, en la que ha quedado un trozo de 5 cm desde el suelo del portal hasta la puerta, por lo que se ve parte del suelo de mi casa desde el portal. Había pensado en poner un burlete pero no lo encuentro que tenga esa medida. ¿Alguien sabe si hay alguna otra solución?

3 respuestas

Respuesta

¿Y cómo es que le han instalado una puerta demasiado corta? Antes de hacer chapuzas para arreglarlo, ¿no sería más lógico exigir a quien le instaló esa puerta que le haga una instalación en condiciones?

Respuesta

Si la puerta es de madera háztela complementar hasta que quede separada solo 1 cm del suelo. Si eres mañoso, puedes hacerlo tu mismo añadiendo un listón de madera.

Respuesta

Envía unas fotos y lo vemos para afinar en la respuesta.

Como no función la opción de subir fotos a esta web.

Súbelas a la página siguiente y envíanos el enlace que te da.

https://es.imgbb.com/