Qué Honorarios puede cobrar un Abogado

Consulto por mi cuñada, resumo, ella recibe una mordedura de un perro en el domicilio de una persona, entra en baja laboral, finaliza el contrato pero sigue en baja, pasa Tribunal medico y le dan el Alta. Ella recurre a Abogada para Demandar a la compañía de Seguros de la dueña del perro, sin todavía llegar a ningún proceso judicial, la aseguradora hace una oferta, no se acepta, parece ser que hay algo de negociación entre abogada y compañía, y ahora la abogada pasa ya una factura, aunque todavía está pendiente negociación final o pre-judicial y en la factura pone una cantidad de "Allanamiento parcial en cuantía de 21.945 euros" criterios 29.1 y 8.1. Y dice que el Letrado del actor devengará el 75% de los honorarios correspondientes sobre Allanamiento. La factura ahora es de Honorarios 2.870 euros y parece ser que posteriormente habrá otra factura. ¿Es correcto el importe facturado? ¿Qué quiere decir lo del 75%? ¿Qué otro importe puede ser la siguiente factura? Espero algo de información por aclarar y que no engañen.

1 respuesta

Respuesta

Estas cosas se acuerdan por escrito en el momento de hacer el encargo. ¿Lo hicisteis?

Hola, no lo hice yo, es un asunto de mi cuñada, como la Abogada era conocida creo que no firmaron nada...por eso el saber si lo que comento es correcto o que quiere decir el texto, por ejemplo lo del 75%.

Ni idea. Espera a que alguien más informado que yo te conteste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas