Gastos de Abogado
Mi duda es que hace un año, le dieron un golpe al vehículo que conducía mi hermana y mis suegros iban de acompañantes. Después de varios meses los vio el forense, valoró lesiones y mi hermana no estaba de acuerdo, por lo que se ha buscado un abogado y va a juicio. Por otra parte, mis suegros no quieren más problemas y han aceptado la indemnización que le han dado. Mi sorpresa es que al entregarles los cheques, han tenido que pagar una factura de 2.000 Euros del abogado de la compañía, que ha llevado el caso, sin juicio ni nada.
¿Esto no debería pagarlo la compañía de seguros?. Si es así, ¿Cómo y a quien se reclama este dinero?. Aunque el abogado ya ha cobrado, ¿Se puede consultar este tema con este abogado? ¿Y pedirle que desglose el total del dinero que se ha abonado?
¿Esto no debería pagarlo la compañía de seguros?. Si es así, ¿Cómo y a quien se reclama este dinero?. Aunque el abogado ya ha cobrado, ¿Se puede consultar este tema con este abogado? ¿Y pedirle que desglose el total del dinero que se ha abonado?
1 respuesta
Respuesta de itoparra
1