Calidad de las ventanas comparativa dos presupuestos
Solicito ayuda para la instalación de las ventanas de mi casa. Tengo dos presupuestos y sin entrar a valorar precio (son muy parecidos ) me gustaría saber cual me ofrece más calidad, sobre todo en aislamiento acústico y térmico (TAMBIEN VALORAR EL CAJON POR FAVOR)
1- MARCA HERMET
Balconera de 2 hojas
Sistema Hermet10 de fabricación, gama exclusiva KIOM de 70 mm, perfil Clase A con doble junta de estanqueidad Manilla centrada (nudo 112 mm)
Herraje Perimetral con sistema de microventilación
Cajón de Persiana de PVC Veka Eurostar 183 mm con aislamiento Lamas de persiana de color Blanco Genera clips para jambas
Manilla y embellecedores de color Blanco Guía de persiana de 84 mi Tapajuntas 50/10 mm Recogedor empotrado
Vidrio Luna 4/ Cámara 16/ Luna 4 BE+CS
2-
VENTANA DE PVC SERIE ELEGANT INFINITY [PERFILES DECEUNNCK]
- Marco de 76 mm Serie Elegant con triple junta (junta central) (Ref.: 5101)
- Hoja recta serie Infinity de 77 mm con triple junta (junta central) (Ref.: 5150), - Marco Completo (cerrado en la parte inferior)
- Tapajuntas, interior derecha clipado de 40 mm (12063), interior inferior clipado de 40 mm (12063), interior izquierda clipado de 40 mm (12063), interior superior clipado de 40 mm (12063) [HERRAJES]
- Manilla solo interior Rotosamba Secustik
-Cremona para ventana oscilobatiente con bulones fungiformes (de champiñón y seguridad) -Cerradero de seguridad serie NT para bulones de champiñon -Cerradero de seguridad de basculación derecha NR269 NT -Brazo de compás para apertura oscilobatiente
- Bisagra regulable serie NT. Peso máximo de 100 kg por hoja - Junquillo recto para serie Elegant (ref.: 5316)
- Vidrio 33.1 Mate/12/6 GS (laminar 3+3 con un butiral translúcido + cámara de 12 mm + luna de 6 mm BE+CS)
Al presupuestar una balconera de 2 hojas de la marca Hermet con las especificaciones dadas, ¿se asume que todos los componentes necesarios para su ensamblaje y comercialización son suministrados por Hermet? - amparo gimenez