Como reclamar un embargo al ayuntamiento.

Mi duda es hace 3 años el ayuntamiento procedió a embargarme la cuenta por una multas acumuladas, reclame y llegamos a un acuerdo de todo lo que Devia me dieron una carta de pago y pude financiar toda la deuda, hablo del año 2016, mas o menos.

Bueno y mi sorpresa viene ahora que me han embargado la cuenta de nueva durante dos mese sin notificarme de que era, me di cuenta porque el banco después de 1 mes me lo dijo tras preguntarle yo,, mi pregunta es es normal que me embarguen sin comunicarmelo, y se puede reclamar

2 respuestas

Respuesta

No es normal. Deben notificarlo. Si está completamente convencido de que no se ha tratado de notificar, aunque haya sido de forma infructuosa, podría presentar un recurso de oposición al embargo.

Respuesta

Empieza por mirar el boletín oficial. Es muy posible que te hayan publicado por imposibilidad de notificación.