Hasta cuando mi mamá se puede meter en mi vida?
Mi mamá se enojo por ver que yo tengo metodos anticonceptivos en mi cuarto, a su parecer no deberia estar manteniendo relaciones sentimentales y mucho menos intimas. Tengo 17 yo considero que yo puedo, independientemente de si tengo ya una hija, mientras me cuide puedo hacerlo. Yo quisiera que ella escuche pero no lo hacer.
Me limita mucho yo poder tener pareja, quiere que solo estudie, para sacarle un futuro a mi hija y aunque este enfocada en estudiar tambien quiero vivir estapas de mi adolescencia.
Yo a ella no le conte que tenia pareja por que simplemente no lo iba a escuchar aparte mi pareja me lleva 6 años y eso no le iba a gustar, se me iba a imponer, a lo que sea como siempre hace ultimamente.
Yo inmediato cumpla 18 me quiero ir a vivir sola con mi hija, pero no tengo los recursos e irme a vivir con mi pareja actual no me convendria por que seguira siendo una mantenida y seria peor, pero ya no quiero que me este manejando la vida, ¿Qué yo puedo hacer?, ¿Hablar todavia funcionaria?