Impropiacion indebida por fianza de alquiler

Deje un piso de alquiler y no me han devuelto la fianza de 2.600e.Después de casi 5 años, en unos días sale el juicio y tengo varias dudas.

¿Cuánto seria el total por los intereses a reclamar o percibir después de 5 años?

El va con abogado y procurador, pero me dicen del juzgado que no es necesario que lleve yo y en tal caso me pondrán de oficio.

Podría hablar con el con el acusado(o me perjudicaría)o debería hablar con su abogado para pedirle una cantidad inferior a la deuda más intereses.

1 Respuesta

Respuesta

Si gana el pleito, en la sentencia le indicarán los intereses a reclamar. Tal como relata los hechos no le van a nombrar abogado de oficio, primero tendría que acreditar su derecho a justicia gratuita, y me parece arriesgado que acuda usted sin abogado. En la situación que se encuentra el asunto no me parece recomendable que intente usted ahora una solución extrajudicial, ese intento puede ser utilizado en su contra, en el acto del juicio.

Entonces no puedo hablar directamente con el? o debería hablar con su abogado?ya que me esta escribiendo que quiere pagar la deuda para no ir a juicio.Pero después de 5 años,los cuales he necesitado ese dinero y todos los inconvenientes que he tenido por culpa de no pagar en su día. Quiero algo más por daños y perjuicios.Y si,si puedo acogerme a justicia gratuita.

Pues pida justicia gratuita y que le designen un abogado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas