Problema con conexión en ODBC y postgres
Hola, tengo el siguiente problema.
Actualice el windows server antiguo al windows server 2022 y al hacer esto me pedía de nuevo que introdujera la conexión con postgres. Bueno pues asi lo hice y el problema es que ahora cada vez que vinculo una tabla nueva con postgres me pide siempre que abro la bd mía de Access que meta los datos de nuevo en user name y pasword, antes solo debía hacerlo la primera vez que vinculaba las primeras tablas y ya se me quedaba el usuario y la clave perenne, sabéis como hacer para que no tenga que meter los datos cada vez que abro la bd de Access.
Os adjunto imágenes con las ventanas que me salen.
2 Respuestas
Respuesta de Enrique Feijóo
Respuesta de Eduardo Pérez Fernández
2
Cómo se atreve a desprestigiar el PostgrSQL que atrevimiento y calificar de copia. Permítame decirle la pregunta si encaja en este foro porque se está trabajando con Access e igualmente en el foro de PostgreSQL. - Eduardo Pérez Fernández
Y menos decir que Access supera a PostgreSQL que pésimo concepto, le recomiendo leer más sobre las bondades del PostgreSQL y se dará cuenta que Access como base de datos multiusuario nada que ver y menos para hacer una conexión en la nube - Eduardo Pérez Fernández
Simplemente no mereces que desperdicie un ápice de mi tiempo en responderte. - Enrique Feijóo
Igualmente - Eduardo Pérez Fernández