Tengo miedo de estar embarazada

No hace mucho empecé a tomar pastillas anticonceptivas, y la última caja que terminé eran una nueva marca. Estoy en mi cuarto día de descanso y todavía no me ha llegado la menstruación, el mes pasado me llegó al tercero. Tuve relaciones en el primer día de descanso y mi novio sacó el pene al momento de eyacular pero tengo miedo que haya entrado algo. Tomé todas las pastillas a horario, creo que sólo una casi la olvido pero la tomé unas 3 o 4 horas después del horario que siempre las tomo. Estos días estuve muy nerviosa, con algunos problemas y todavía sigo así, pero no sé si los nervios o las emociones pueden afectar si ya no se trata de menstruación natural. ¿Hay riesgo de embarazo o por qué no me llega la menstruación?

1 respuesta

Respuesta

A ver... no es totalmente imposible, pero sí extramadamente improbable que estés embarazada. Yo apostaría que no.

En primer lugar, los anticonceptivos alteran la menstruación.

En segundo, tus propios nervios te la pueden alterar.

Tranquilízate, que verás como te llega, cuando tenga que llegar. No creo te haya "tocado la lotería".