Modificar color de una pared de mi rellano
Vivo en un edificio viejo que hace mucho que no se pinta. El portal, el hueco de la escalera y los rellanos se ven bastante sucios y con mal aspecto. Mencionar también que hay solo una puerta por piso y yo vivo en el último, por lo que es raro que ningún otro vecino tenga que subir
La pared principal de mi rellano, en la que está la puerta de entrada, se ve sucia y vieja y pedí permiso en una reunión de la comunidad de vecinos para pintar mi rellano yo misma, encargándome yo de los costes. Mi idea es pintar solo una pared (en la que está la puerta de entrada) y dejar el resto como está. La cosa es que quería pintarla de blanco, en lugar del color rosa-salmón que está pintada ahora.
A todos los vecinos les ha parecido bien menos a uno, que ha dicho que no puede ser blanco porque modificaría la estética del edificio, que tendría que ser rosa
No sé si esto pueda influir, pero por si acaso añado que las paredes del hueco de la escalera y rellanos del edificio son todas rosas menos una. La pared de la escalera que lleva a la azotea (que sale justo de mi rellano) no es rosa entera, sino mitad rosa-mitad blanca. Es decir, pintar la pared de blanco modificaría su color, pero seguiría siendo la estética rosa-blanco del edificio.
¿Puede impedir mi vecino que pinte esa pared de blanco? ¿O si al resto de vecinos les parece bien o no modifica tanto la estética lo podría hacer?