Si tuve relaciones con preservativo pero al momento de colocármelo toque la punta del pene y estaba mojado, ¿Hay riesgo?

Cómo describí en el título, tuve relaciones con mi pareja, Al momento de colocarme el condón toque con la yema de los dedos líquido preseminal, y seguí colocándomelo (con la misma yema de los dedos), al colocármelo tuve relaciones y el condón no se rompió ni nada por el estilo, ¿Hay riesgo de embarazo en caso tal de que haya tenido liquido preseminal puesto por la yema de mis dedos?

Datos:

Tuvimos Relaciones el 3er día de la regla (le dura siempre 4 o 5)

Su ciclo tiene duración de 28 días y es regular

3 horas antes tuve una eyaculación y me duche y todo, pero no recuerdo de si Orine o no

Antes de colocarme el preservativo había tenido sexo oral así que no se si eso que toqué era saliva o líquido preseminal

Utilice Durex clásico

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no soy experto pero comentarle que los preservativos están recubiertos de espermicida, con lo que considerando que sólo se trató de una cantidad ínfima de líquido preseminal el riesgo de embarazo es nulo. Para que se produzca un embarazo el semen, o como mínimo el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal, aunque sea de manera parcial o discreta, de lo contrario es imposible que los espermatozoides realicen un recorrido ámplio, y aún accediendo, es muy difícil al tratarse de líquido preseminal en una cantidad tan escasa, pero deberá ser un ginecólogo o experto de esta página el que pueda confirmárselo con mayor grado de seguridad.

Si lo desea y dispone de tiempo podría revisar estas consultas anteriores que pienso podrán tranquilizarla. Ruego me disculpe toda la incomodidad de lectura, mucho ánimo.

https://www.todoexpertos.com/preguntas/5uroo6d6i3t5g7v9/riesgo-de-embarazo-si-condon-toco-liquido-pre-seminal

https://www.todoexpertos.com/preguntas/5cre8jhhvxigly3v/liquido-preseminal-condon-y-embarazo-ayuda

https://www.todoexpertos.com/categorias/salud-y-bienestar/sexologia/respuestas/x57yhpfwgsu3r/me-coloque-el-condon-al-reves-al-darme-cuenta-le-di-la-vuelta-y-penetre-a-mi-novia

https://www.todoexpertos.com/categorias/salud-y-bienestar/sexologia/respuestas/1859925/me-puse-el-condon-alrebes-y-luego-lo-boltie