Es normal el sangrado teniendo implante?

Hace un año el 1 de mayo de 2023 me colocaron el implante, desde el momento en que me lo pusieron deje de reglar, sin embargo el 25 de abril de este año 2024 empece a reglar nuevamente pero solo fue manchaba poco, tuve cólicos, tal cual una regla pero solo reglaba poco días si y días no, deje de reglar como 3 días y me. Regreso nuevamente, total que hace dos días me empezó a bajar más pero no tengo cólicos, no se si sea parte del implante o porque no regle casi un año completo o será por otras razones, ayuda.

Anterior al implante tuve el Diu pero no me quedo mi cuerpo lo expulsó y anterior al Diu, use parches, no se si haya afectado a mi cuerpo el uso de mucha hormona.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, no soy experto pero como lector de esta comunidad comentarle que es un problema muy normal, se debe a una alteración hormonal puntual y frecuente, que provoca no sólo este flujo marrón, sino también ausencias medias o prolongadas del periodo.

También he leído que,

*Los efectos secundarios negativos generalmente desaparecen después de unos pocos meses, una vez que tu cuerpo se acostumbra al implante. Si comenzaste a usar el implante recientemente y tienes efectos secundarios incómodos, trata de esperar un poco para darle tiempo a tu cuerpo de acostumbrarse a las hormonas.*

Deseaba trasladarle la información que vi por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende una persona conocedora de primera mano, disculpe las molestias de lectura, ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas