Creen que estos extraños sean a causa de sífilis?

Hace algunas semanas me salieron bolitas sin color como ampollas que reventaron pero no aventaron ningún, después de que reventaron la piel se empezó a descamar

¿Creen qué está descamación y ese punto rojo sean a causa de una sífilis?

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso.

En caso de haber tenido relaciones sexuales desprotegidas bien sexo oral, anal o vaginal le recomendamos la realización de las pruebas en función de sus prácticas y siempre respetando el periodo ventana de las mismas.

La sífilis se puede contraer mediante el contacto directo con una llaga sifilítica durante las relaciones sexuales vaginales, anales u orales.

Las llagas se pueden encontrar en el pene, la vagina, el ano, o alrededor de ellos, o en el recto, los labios o la boca.

La sífilis tiene varios estadios y en función del estadio o de la localización que este infectada puede no dar síntomas o estos no ser visibles, por ejemplo una fase primaria que produce una lesión conocida como chancro sifilítico puede no verse en faringe o vagina o recto.