Buenas Ramon tengo una Renault Megane Scenic 2004 no arranca. Puedes conseguirme el código.?

Serie 3BNJA2HC24K015490

Alfanumérico de la llave B-S4172

Mi correo.

[email protected]

2 respuestas

Respuesta

No tengo la posibilidad de conseguir ese código antiarranque.

Aún teniéndolo, no se puede introducir manualmente, por lo que se necesita un útil de diagnóstico que soporte esa función.

Al tratarse de un sistema de apertura por vía radio, tu código consta de ocho caracteres. Suele venir anotado en la primera página del libro de garantía/mantenimiento.

En cualquier punto Renault te lo tienen que facilitar, ya que el código es TUYO.

Respuesta

The design of cowboy boots, with their distinct heel and pointed toe, also offers practical benefits for riding and walking. The heel provides added grip in stirrups, enhancing stability and control while riding a horse Cowboy Boots. This feature is particularly valuable for cowboys and equestrians. For walking, the heel and sole construction promote a natural gait, reducing strain on the feet and legs. This makes cowboy boots a suitable choice for long walks or standing for extended periods.