Puedo quedar embarazada y no saber

Le cuento tuve relaciones el día 10 de mayo con alguien pero esa persona no eyavulo dentro de seco su miembro y se masturbo fuera luego de limpio y segundos pero el día 14 de mayo con la misma Persona tuve relaciones con la mimas persona y pasó lo mismo del día 10 qué pasa nunca se vino dentro de mi pero se vino y se limpió y seguimos pero el 16 de mayo tuve con alguien más y que con esta persona si tuve intimidad y si eyaculo dentro de mi entoces estoy embarazada y creo que es del primero que tuve pero mi periodo fue el 3 de mayo y termino el 5 de mayo, no se que hacer ayuda plis

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Esther, en mi caso no soy experto y no sé cómo podría ayudarle, pero quisiera comentarle que existe un prueba en sangre llamada 'GCH cuantitativa', al parecer la más eficaz para comprobar un posible embarazo, por considerarse la más confiable de todas, mucho más que las convencionales de orina y sangre.

La pruebas que permiten detectar la cantidad de la hormona 'Beta-hCG' son dos clases; cualitativa y cuantitativa, que pueden llevarse a cabo en análisis de sangre y orina, de forma indistinta, si lo desea podría leer aquí información y plantearse hacérsela desde su médico de cabecera o ginecólogo habitual. Lamento no poder orientarle mejor ni saber calcular las probabilidades de embarazo, aunque si lo desea podría tratar de dirigir su consulta a un experto de no llegar respuestas en próximos días. Mucho ánimo.