¿Esta permitido instalar aire acondicionado en un patio de luces de 3m por 3m donde están los dormitorios?
Tengo un vecino que ha instalado un aparato de aire acondicionado en el patio de luces, como es la primera planta tiene acceso al patio y ahí lo ha colocado.
Tuve una conversación con el, en buenas formas y le explique los motivos por lo que me oponía.
No ha convocado ninguna reunión de vecinos para solicitar el permiso, pero lo ha hecho por whatssap, ¿tiene valides este sistema de votación?
Somos una comunidad donde hay tres patios de luces, dos son donde dan los dormitorios y uno donde dan las cocinas y galerías. En su día un vecino en el patio de luces de las cocinas instaló un aire acondicionado y como no molestaba a nadie ahí sigue, pero en los dos patios restantes no hay ninguno instado. Referente a la fachada del edificio hay tres aparatos de aire acondicionado que nadie a puesto inconvenientes y ahí siguen, salvo uno de ellos, el vecino que lo ha sacado para instalarlo en el patio de luces de los dormitorios.
¿Le puedo obligar a retirarlo? ¿Cómo?
¿O tengo que aceptarlo?