Puede ser sangrado de implantación?

Mi regla debió haber empezado el día 19 de este mes (ese día era el 30 del ciclo), el día de hoy ya tengo 7 días de retraso pero apenas ahorita me salio un manchado como café que parece medio naranja con café que no es espeso ni nada. ¿Podría ser de implantación?

¿El sangrado de implantación puede suceder después de esos 7 días de retraso?

Mantengo relaciones con mi esposo sin cuidarnos hace unos pocos meses que dejé las pastillas anticonceptivas y no he quedado solo que este mes no lo se alguien que me conteste

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso no soy experto, pero como hablé con distintas señoras en su misma situación, pienso que, ya haya usted tomado algún tipo de anticonceptivo o bien no lo hubiese consumido, podría tratarse tan sólo de un desorden o alteración hormonal, que siempre es temporal y pasajera, pienso que en principio no debe temer ni preocuparse, aunque sea muy natural que se angustie. Como es lógico, si llegó a tomar algún tipo de anticonceptivo, será mucho más probable este posible desajuste hormonal, sin embargo a veces ocurre de forma natural y existe ningún motivo real de preocupación, ni a nivel de salud ni tampoco en cuanto a un riesgo de quedar embarazada.

Una experta de esta página comentó que este sangrado entre periodos es normal y en ocasiones se denomina 'metroragia', si lo desea podría leer aquí su respuesta.

Sangrado entre reglas

Este sería un esquema básico para distinguir el sangrado de implantación de una regla convencional:

- Color: el sangrado por implantación no tendrá el mismo color que la menstruación; será más parduzco o más rosáceo

- Volumen: el sangrado por implantación suele ser escaso, no más de unas pocas gotas

- Duración: el sangrado por implantación por lo general dura menos que la menstruación; apenas un par de días

- Momento de aparición: El sangrado por implantación aunque puede coincidir con el momento de la menstruación, suele darse unos días antes, o unos días después de la primera falta.

Si lo desea y dispone de tiempo, mientras llegan intervenciones de expertos podría revisar estas otras consultas tratadas por expertos y el texto/cuadro comparativo para intentar recabar un poco más de información. Le ruego me disculpe todas las molestias de tanta lectura, ánimo.

¿Cuánto tiempo dura el sangrado de implantación?

Diferencia entre regla y sangrado por implantación?

¿Cuando llega el sangrado de implantación?

Diferencia entre sangrado de implantación y la regla diferencia

Sangrado después de tomar pastilla post day

El sangrado después de tomar postday, ¿Es garantía?

¿Duda sobre sangrado con postday?