Que peligro tiene una hidronefrosis

Mi hija lleva una semana con pinchazos en el lado izquierdo, el sábado fuimos a urgencias y nos dijeron que tenía dos cálculos y un riñón con orina retenida ( hidronefrosis), le tuvieron una noche en observación y viendo que la analítica estaba mejor le dieron el alta con antibiótico y calmantes, a espera de una cita con el urólogo

A ella le sigue pinchando en cuanto el calmante se le pasa.

Estoy preocupada, no sé si debían haber mirado si esos cálculos estaban obstruyendo los conductos, no sé no nos explicaron más.

Necesito que por favor alguien entendido me conteste pronto.