Un cliente me acosa y la directora no hace nada

Trabajo en una empresa x. Un cliente me acosa continuamente hasta el punto de que me he tenido que dar de baja por depresión y ansiedad. La directora ha sabido desde siempre este problema, pero me dice que es un problema personal y no pone ninguna medida. He denunciado al cliente y en la declaración la directora ha mentido diciendo que es cosa mía, que no sabía nada, etc. No sé qué hacer, si se puede denunciar por una declaración falsa, si puedo hacer algo para denunciar a la directora por no protegerme, ¿qué camino puedo seguir?

1 respuesta

Respuesta

Si el acoso se ha producido en el entorno laboral, entonces, no procede que la directora "se lave las manos". Tiene obligación de proteger a sus trabajadores-as.

Antes de dar cualquier paso, llama al teléfono 016, gratuito, donde te aconsejarán adecuadamente ya que tienen sobrada experiencia en estos temas, por atender cientos. Creo que diariamente.