Embarazo con implante 2 años de uso

Tuve relaciones el 7 de mayo con mi regla después volví a tener relaciones en 26 de mayo uso el implante de 3 años apenas ajuste 2 años con el tenia que bajarme el 7 de julio y no me bajo el mes de julio solo estoy manchando moco y color blanco estoy muy asustada no quiero estar embarazada🥲

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Alejandra, en mi caso no soy experto y no sé cómo podría ayudarle, pero quisiera comentarle que existe un prueba en sangre llamada 'GCH cuantitativa', al parecer la más eficaz para comprobar un posible embarazo, por considerarse la más confiable de todas, mucho más que las convencionales de orina y sangre.

La pruebas que permiten detectar la cantidad de la hormona 'Beta-hCG' son dos clases; cualitativa y cuantitativa, que pueden llevarse a cabo en análisis de sangre y orina, de forma indistinta, si lo desea podría leer aquí información y plantearse hacérsela desde su médico de cabecera o ginecólogo habitual.

http://www.quierosermama.es/es-fiable-hormona-beta-hcg/

https://www.trocandofraldas.com.br/es/prueba-de-embarazo-beta-cuantitativa-y-cualitativa-cual-es-la-diferencia/

Al ser habitual de la página conozco algunas respuestas y artículos que pienso le serán de utilidad para poder informarse sobre el implante. La respuesta corta es, sí, puede quedarse embarazada teniendo el implante, de hecho en esta comunidad sabemos de dos mujeres a las que les ocurrió, pues la eficacia del implante no es del cién por cién, junto a que en ocasiones se comenten errores involuntarios que comprometen por sí mismos su eficacia, perdone por las molestias de lectura.

Puedo quedar en embarazo usando el implante subdérmico

Sobre el implante subdérmico

Duda gigante respecto al implante subdérmico JADELLE?

¿El implante subdérmico puede provocar galactorrea?

https://www.youtube.com/watch?v=FEckMZoLpzc

Si quedas embarazada mientras usas el implante anticonceptivo existe una posibilidad mayor de que el embarazo sea ectópico (el óvulo fertilizado se implanta fuera del útero, por lo general en una trompa de Falopio). Sin embargo, ya que el implante anticonceptivo evita la mayoría de los embarazos, las mujeres que lo usan tienen un menor riesgo de presentar un embarazo ectópico que otras mujeres sexualmente activas que no usan anticonceptivos.

Lamento no poder orientarle mejor ni saber calcular las probabilidades de embarazo, aunque si lo desea podría tratar de dirigir su consulta a uno de los varios médicos en ginecología que se dan cita en esta página de no llegar respuestas en próximos días. Perdone de nuevo todas las molestias. Mucho ánimo.