¿Se habrá enojado porque le dije que el mensaje era para otra?

¿Puede ser que se enojo porque le dije que era para otra mujer?
Le dije a una chica por mensaje de whatsapp que estaba hermosa y después ella. Me pregunto ¿Qué se me ofrecía? Y yo le dije . ¡No mal la mía era para otra persona el mensaje! Luego ella no respondió nada... Después de 3 días me llega un mensaje y era de ella y me dijo... Así ... (ahah! No pasa nada) después de 4 días le volví a escribir y le dije que en realidad el mensaje era para ella y le confesé lo que sentía por ella. Y después me respondió su amiga y me dijo que ella no se encontraba y que no le volviera a enviar ningún mensaje más. La cuestión es que la chica ya no me habla y si me habla lo hace de forma seca así como si fuera que no le importo. Es más ella antes me reaccionaba con likes y ahora ya no lo hace más. Y si me responde solo me responde cosas laborales y nada más. Ella y yo parecía que nos gustábamos pero después de que le envíe ese mensaje diciéndole "Hermosa" y después le dije ¡No me equivoque era para otra persona! Desde ese día ella me trata con indiferencia es más a cualquier otra personas le da likes y le graba audios y a mi no... ¿Sera qué no le gusto que le dijera que lo de hermosa era para otra persona? El mensaje en el que le exprese mis sentimientos nunca lo respondió solo . Me dijo su amiga que a ella no le escriba más ese tipo de mensajes...

3 Respuestas

Respuesta

Puede ser que si y puede ser otro motivo, pero mi pregunta asía ti porque pierdes el tiempo date cuenta que bendito Dios no faltan chicas en este mundo...

Respuesta

Se molestó claramente con lo de que HERMOSA era con otra no con ella es que hasta un poco maleducado es se diría ¨¨mejorando lo presente¨¨o alguna forma así que dijeras pero tú lo eres aún más o lo que sea total que fue chocante tu respuesta amigo. Un abrazo. Irene

Respuesta
-1

Yo pienso que cuando una mujer, no quiere saber nada, lo expresa. Y creo que no le gustas claramente, es verdad que unos días se podría haber enfadado contigo por pensar que esa mensaje era para otra mujer, pero si de verdad te quiere rápidamente te perdonaría y más demostrándole, pero una chica muchas veces puede ser simpática hasta que se le declara y actuar de esa forma.