¿Puedo hacer ejercicio si tengo una infección en el oído?

¿

¿Hacer esfuerzo puede ser malo para mi tímpano? Hago ejercicio y levanto pesas, no sé si debería tomar un descanso mientras me curo

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, lo único que pudiera afectarte negativamente en caso de infección de oído sería que practicases natación. Por lo demás, no interferirá.

Eso sí, supongo que sabes que tienes infección porque has ido al "otorrino" y te ha medicado ¿no?-

Si no lo has hecho, no pierdas el tiempo, pues las infecciones se agravan si no se tratan.