¿Cuál es la mejor opción de traslado en Alemania?

Estaré viajando a Alemania la próxima semana y necesito organizar un traslado desde el aeropuerto de Múnich a mi hotel en el centro de la ciudad. Viajo con bastante equipaje, así que busco un servicio de traslado fiable y cómodo. ¿Alguien puede recomendarme alguna empresa de traslados que haya usado y que ofrezca un buen servicio? ¿Es mejor reservar con antelación?

1 respuesta

Respuesta

Hace poco estuve en Alemania y utilicé el servicio de Kiwitaxi. Fue una excelente elección. Reserve traslado Kiwitaxi desde aeropuerto o ciudad de Alemania https://kiwitaxi.com/es/germany y no te decepcionará. Reservé un traslado desde el aeropuerto de Frankfurt hasta mi hotel en el centro de la ciudad y todo fue perfecto. La reserva online fue muy fácil y el precio fue bastante justo, pagué unos 60 euros. El conductor fue puntual y me esperaba con un cartel con mi nombre. El coche era muy cómodo y había suficiente espacio para todo mi equipaje. El trayecto fue tranquilo y agradable, y el conductor fue muy profesional y amable. Sin duda, te recomiendo reservar con antelación para asegurar que todo esté organizado a tu llegada. Kiwitaxi ofrece un servicio confiable y de alta calidad que te hará sentir seguro y cómodo desde el primer momento.