Intento subir archivo de imagen, y el sistema de todoexpertos no funciona.

Haber si ahora puedo.

Nada que no funciona.

Este sitio solo funcionan los anuncios, hay miles de anuncios constantemente.

Es una pena, lo bien que funcionaba antes.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Ramón, sin duda la página funciona fatal desde hace varios años, y el sistema de subir imágenes no funciona, de hecho hace unos meses la página en general funcionaba aún peor. Imagino que los anuncios son para poder 'monetizar' la Web y que no desaparezca, antes el tráfico de usuarios era mucho mayor y supongo que eso en parte posibilitaba que los anuncios fuesen menos y sobre todo sólo entrasen en acción sin estar logueado como usuario, ahora por desgracia no es así. El tráfico de usuarios ha caído tan dramáticamente por los continuos fallos que presenta la página, y a pesar de ser necesaria, la presencia de publicidad sólo facilita que los pocos usuarios que quedan pierdan las ganas de permanecer, vamos, la pescadilla que se muerde la cola.

Si desea subir imágenes en su mensaje podría hacerlo a través de esta página, no se incrustará (será visible) pero al menos los expertos podrán verla.

Lamento no poder ayudarle mejor, ánimo.

¡Gracias!  Davi, por tu respuesta.

Aa lo dejo por que no se puede.

En el año 2017, esta Web funcionaba perfectamente.

Gracias. David

I. Hola Compañero, gracias, lamento no poder aportar más, podría intentar contactar con los administradores y creadores de la página, pero por lo que tengo entendido no es posible, y el Blog lleva un tiempo caído, quizás pueda tener suerte si les escribe, quien sabe.

https://www.todoexpertos.com/contacto

https://www.todoexpertos.com/acerca-de

Sí, en 2017 funcionaba bien tras tres años de haber cambiado el diseño antiguo de las estrellitas por el sistema actual, incluso en 2018.. fué a partir de 2019 cuando comenzó a fallar. Ojalá regrese la normalidad. Ánimo.

Respuesta
-1

A ver, si quieres subir algo para enseñarlo a expertos, existe la opción de páginas externas para subir imágenes y poner links. La verdad que tienes razón en cuanto a la dejadez de la página.