No sé que hacer si estudiar o trabajar

Mi duda es que tengo 31 años de edad. Y no sé qué hacer, hasta ahora no he cotizado en la seguridad social. Tengo mi título de bachillerato y no sé si hacer oposiciones o un grado. Ustedes que son expertos en la materia pueden decirme que es mejor para mí por favor. Por qué estoy hecha un lío. Decirme que puedo hacer y que es lo mejor para mí. Mi familia la tengo en los alrededores de Andalucia y hay cosas que me han salido muy lejos de aquí.

Ustedes que me recomiendan.

1 respuesta

Respuesta

¡Asombroso! ¿Y de que vives?

Ahora mismo de mis padres y a parte tengo una hija, por eso mismo digo que no se que hacer. Por qué mientras estudio no voy a poder ver un € y tendría que ponerme a trabajar y estudiar. O solamente trabajar?. Gracias

Creo que ya es hora de que te dediques a trabajar, a ganar dinero, de una puñetera vez en tu vida, y perdona la franqueza.

He trabajado mucho pero en negro, limpiando casas y limpiando restaurantes. Y de camarera, pero limpiando no se cotiza a la seguridad social.

¿No has pensado en colocarte de camarera, o en un supermercado o tienda, o como administrativa?. La mayoria de la gente no tiene una carrera y se gana la vida en algo “legal” que permite cotizar a la SS, que veo que es lo que quieres. Dices que hiciste el bachillerato. Tonta de debes ser, pues. ¡Salte de esta mediocridad! ¡Animate,!. ¡Tu puedes!