Mis padres me quieren echar de casa tengo 20 años
Me llamo Rocío y tengo 20 años. Mi padre es el único que trabaja en casa, gana 4.000 euros, yo tengo novio y desde que estoy con él salgo los fines de semana, nunca me han querido dar dinero para salir como cualquier niña y ahora a los 2 años de estar juntos he conseguido que me den 10 míseros euros. El caso es que mi madre quiere que estudie y trabaje y yo solo tengo el graduado y el bachillerato y como todos sabéis en los tiempos que estamos piden mucha preparación y no encuentra un trabajo así, de repente. Mi madre me dijo eso, que las 2 cosas y me dijo que con el plan que llevo que tengo SOLO 20 años voy a empezar a trabajar a los 25 o 28 y que ella algún día dirá hasta aquí, como la que no tiene dinero y como la que yo le hago mucho gasto. Estoy super decepcionada con ella, nunca pensé que mi madre me quisiera echar de casa. Ella está siempre diciendo que tengo que valerme por mi misma, y eso es lo que quiero! Pero estamos en un tiempo en el que quien no tenga preparación, no trabaja! Y ella no entiende que yo quiera estudiar para tener un trabajo más seguro. Por favor, quiero que me contesten los que realmente entiendan del tema, porque estoy con depresión a causa de este tema, y no es un juego. ¿Pueden mis padres echarme de casa? ¿Por querer estudiar y querer tener un trabajo mejor y seguro?
1 Respuesta
Respuesta de ninja666
1