¿Qué tan bueno es soportar vivir en un ciudad donde a mi criterio la gente esta dañada psicológicamente?
Soy Mexicano, tengo treinta y siete años. Tengo carrera y trabajo. Nunca he tenido problema de ningún tipo como problemas en la escuela o de algún delito.
No creo que en mi país ningún estado sea mejor que otro. Creo que siendo mexicano puedes ir a cualquier parte de tu país y desarrollarte profesional o económicamente.
Mi problema es que llegue a una ciudad donde hay mucha corrupción, poco trabajo, poco turismo y hay mucho desempleo. La única fuente de empleo es sindicalizarse por medio de la corrupción y vivir años de eso. Es una cultura donde vivo todo eso.
La ciudad me esta volviendo lo co, desde que llegue tengo trabajo, pero de mis 37 años de vida, estos tres últimos años son los peores desde que empecé a vivir aquí.
Se han metido a mi departamento; lhay mucho clasismo para gente que no trabaja, se creen de la alta sociedad aunque vivan de la corrupción. La gente est muy acomplejada. Su saludo es verte los tenis para medirte económicamente.
Ya no estoy bien, tuve que poner por primera vez una cámara en mi departamento para cualquier cosa. Me siento paranoico literalmente. Por la actividad de actividad financiera la gente solo se encierra en sus casas recibiendo dinero de algún puesto de trabajo fantasma, asomándose por las ventanas, viendo que hace la gente y hablando de ellos.
Mi relación con mi jefe no es buena, es nativo de esta ciudad e igual es un idiota acomplejado.
Son los peores cuatros años de mi vida y podría irme, pero mi edad, es la edad donde ya son tus ultimas contestaciones y quiero mostrr estabilidad en mi CV. Pero todo esto se me hace surrealista. Estudie, trabaje duro y la gente me llama loco. Nadie se me ha acercado a platicar en cuatro años, pero los tenis, esos los miran a diario para ver que traigo puesto.