Si la vivienda es mía y fallezco y estoy casado mi mujer puede seguir viviendo en mi casa

Estoy casado en separación de bienes y antes de casarme tenía un piso en propiedad y ahora vivimos en ese piso. Si por un casual yo falleciera mi mujer podía seguir viviendo en esa casa.

3 Respuestas

Respuesta

Yo tuve un caso cercano, matrimonio sin hijos en aragon heredan los ascendientes, como era un bien privativo antes del matrimonio, le vendieron el piso a la viuda

Respuesta

No dice usted si ha otorgado testamento, ni si tiene herederos.

Respuesta

Haz testamento, y en él expresa tu voluntad. El notario te aconsejará. Hacer testamento cuesta 50 euros.