Posible la venta inmueble con poder notarial

Mi pregunta es si viudo en residencia firmó un poder general a uno de sus hijos, ¿puede este hijo con el poder general vender el inmueble?

Respuesta

Si el padre tiene la plena propiedad del piso, sí. Si hay más propietarios, necesitan estar de acuerdo.

No tiene plena propiedad piso... viuda dejo a sus hijos. Entonces aunque uno de los hijos tenga poder general, no podría vender el piso unilateralmente.

No. Al tener poderes, puede actuar en nombre de su padre. Pero lo que su padre no puede hacer, tampoco lo puede hacer el hijo con poderes.
Para vender una propiedad tienen que estar de acuerdo los propietarios.