Tengo 67 años, mi madre vive e hice Testamento

Yo no.me relaciono con nadie de mi familia, no tengo descendientes y el testamento lo he otorgado a favor de la mujer de mi vida, con la que vivo ahora.

Si yo fallezco, y aún no lo ha hecho mi madre, ¿la herencia que me corresponde de mi madre la recibiría ella? ¿Lo tengo que hacer constar, al no estar casados? Por otra parte ¿mi madre tendría derecho a la legitima de mis bienes?.

¿Qué situación queda mi mujer, al no estar casados?

¿Pueden aconsejarme lo mejor para mi caso?

1 respuesta

Respuesta

La pregunta deberías dirigirla al notario que redactó el testamento pues solo él puede darte una respuesta adecuada. Depende mucho también de la Comunidad Autónoma donde vives.