Puede haber embarazo por esto?

Explico! Ayer con mi novia tuvimos relaciones! Por 15 minutos nomás, y listo, yo no eyacule ni nada

Ella se está cuidando con anticonceptivos ayer tomó el que le correspondía, hoy por cosa que pasaron nos separamos! Si ella deja de tomar ahora y hoy no toma mas! ¿No pasa nada? ¿No puede quedar embarazada por qué hicimos no?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Facundo, lamento la ruptura con su pareja, aunque no soy experto, el riesgo de embarazo parece completamente nulo, inferior a un 3%, porque para que se produzca un embarazo al menos es necesario expulsar como mínimo un poco de líquido preseminal durante la penetración y aún así sería casi imposible que se diese porque las pastillas comienzan a hacer efecto en muy pocas horas y este creo es 'retroactivo', todo esto incluso si su pareja estuviera en sus días fértiles al momento de mantener las relaciones.

Pienso que no debe temer en absoluto, pero como le comento no soy conocedor solo aficionado. También es posible dirigir su consulta a personas de la página con mayores conocimientos por ver qué mas pueden comentarle, mucho ánimo Compañero.