I. Hola Compañera, no soy directamente conocedor pero decirle que en el caso que plantea, pienso es completamente imposible que pueda darse un embarazo de esa forma, porque para que se produzca la fecundación el semen, o al menos el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal y haberlo hecho varios centimetros, es decir como mínimo el semen ha de entrar de manera discreta, de lo contrario es imposible que un espermatozoide haga un recorrido tan ámplio para llegar al óvulo, además, usted tendría que encontrarse también en sus días fértiles, tendrían que unirse estos dos hechos.
De todas formas, cómo hemos hablado hace poco con varias compañeras, si lo desea y dispone de tiempo, podría leer estas otras consultas muy similares a la suya, tratadas y razonadas por distint@s expert@s, podrá ver que coinciden en que existe una nula probabilidad, incluso en casos más comprometidos que el suyo, puede estar tranquila. Ojalá que un experto o profesional de la página pueda atenderle en breve. Le ruego me disculpe las molestias de lectura.
¿Embarazo por Dedos Con Semen?
Embarazo por semen escurrido?
¿Embarazo por Dedos Con Semen?
¿Si cae semen sobre la vagina de una mujer ésta corre riesgo de embarazo?
¿Embarazada con liquido preseminal fuera de la vagina? ¿Es posible?
Quisiera comentarle como también suelo hacer, que existe una prueba en sangre llamada 'GCH cuantitativa', al parecer la más eficaz para comprobar un posible embarazo, por considerarse la más confiable de todas, mucho más que las convencionales de orina y sangre.
La pruebas que permiten detectar la cantidad de la hormona 'Beta-hCG' son dos clases; cualitativa y cuantitativa, que pueden llevarse a cabo en análisis de sangre y orina, de forma indistinta, si lo desea podría leer aquí información y plantearse hacérsela desde su médico de cabecera o ginecólogo habitual. Lamento no poder orientarle mejor ni saber calcular como tal las probabilidades de embarazo, (pienso que son nulas) aunque si lo desea podría tratar de dirigir su consulta a un experto de no llegar respuestas en próximos días. Mucho ánimo.