¿Embargo por una multa de trafico 15 años después?

Hacienda ha procedido a quedarse con mi devulucion de la renta por el embargo de una multa de aparcamiento del ayuntamiento de fuenlabrada de 2009. Eso no tiene fecha de preescricion.?

1 Respuesta

Respuesta

Sí la tiene. Pero habría que revisar con detalle el expediente, para conocer los intentos de notificación y las actuaciones realizadas en este tiempo. Aunque desde luego, 15 años es mucho.

Gracias, ¿el expediente deberían dármelo cuando lo solicite?, o pueden alegar silencio administrativo. Por otro lado, a quien solicito el expediente, ¿no debería tenerlo hacienda?. Saludos

Deberá solicitarlo en el ayuntamiento que impuso la sanción.

¡Gracias!

Buenos días, he solicitado el expediente al ayuntamiento, pero aun esta en tramitación, he indagado en el histórico del BOE, y existe un aviso de notificación de un requerimiento para la designación de bienes y derecho de junio de 2015. No hay nada más, podría ir a hacienda y pedir la prescripción por falta de notificación, después de tanto tiempo. Saludos

No tiene usted toda la información.