I. Hola Compañera, en mi caso no soy experto, pero como hablé con distintas señoras en su misma situación, pienso que en principio parece tratarse tan sólo de un desorden o alteración hormonal, que siempre es temporal y pasajero, pienso queno debe temer ni preocuparse, aunque sea muy natural que se angustie. A veces este desnivel o desajuste ocurre de forma natural, sin haber consumido anticonceptivos, no existe ningún motivo real de preocupación, ni a nivel de salud ni tampoco en cuanto a un riesgo de quedar embarazada, siempre dentro de mi ignorancia.
Una experta de esta página comentó que este sangrado entre periodos es normal y en ocasiones se denomina 'metroragia', si lo desea podría leer aquí su respuesta.
Sangrado entre reglas
Este sería un esquema básico para distinguir el sangrado de implantación de una regla convencional:
- Color: el sangrado por implantación no tendrá el mismo color que la menstruación; será más parduzco o más rosáceo
- Volumen: el sangrado por implantación suele ser escaso, no más de unas pocas gotas
- Duración: el sangrado por implantación por lo general dura menos que la menstruación; apenas un par de días
- Momento de aparición: El sangrado por implantación aunque puede coincidir con el momento de la menstruación, suele darse unos días antes, o unos días después de la primera falta.
Si lo desea y dispone de tiempo, mientras recibe intervenciones de expertos podría revisar estas otras consultas tratadas por ginecólogos y el texto/cuadro comparativo para intentar recabar un poco más de información. Le ruego me disculpe todas las molestias de tanta lectura, ánimo.
¿Sangrado intermenstrual o desajuste hormonal? Ayuda
https://www.medicalnewstoday.com/articles/es/que-causa-el-sangrado-entre-periodos-menstruales
¿Cuánto tiempo dura el sangrado de implantación?
Diferencia entre regla y sangrado por implantación?
¿Cuando llega el sangrado de implantación?
Diferencia entre sangrado de implantación y la regla diferencia
Sangrado después de tomar pastilla post day
El sangrado después de tomar postday, ¿Es garantía?
¿Duda sobre sangrado con postday?