Subida de alquiler a los 4 años

El alquiler lo tengo a 5 años, revisable anualmente por el IPC, estuvo dos años primeros sin subirse y el tercer año le subí. ¿Ahora necesito por derrama subirlo unos 30€ más debo hacer cambio de contrato sin que ese año suba el IPC? ¿Se puede hacer en el cuarto año? ¿Los dos años sin subir IPC se lo puedo subir ahora?

1 Respuesta

Respuesta

En el cuarto año de alquiler, puedes ajustar el alquiler según la necesidad de la derrama, incluso si no ha habido subida del IPC en los dos años anteriores. Es recomendable actualizar el contrato para reflejar este cambio. Si decides subir el alquiler en este momento, asegúrate de hacerlo en conformidad con las regulaciones y comunicárselo al inquilino, similar a cómo ajustaría los precios en Monkey Mart.