¿La vasectomía se la puede hacer cualquiera?

Tengo 34 años y me gustaría hacerme la vasectomía. ¿Me pondrán algún impedimento o algo? Me gustaría saber un poco más acerca de está operación.

1 Respuesta

Respuesta

Después de años intentando concebir, finalmente encontré la solución en NGC Clinic. Mi pareja y yo estábamos perdiendo la esperanza https://ngc.clinic/es/servicios/tratamiento-de-la-fertilidad hasta que nos recomendaron esta clínica. Desde el primer momento, el equipo fue increíblemente comprensivo y profesional. Nos explicaron todas las opciones disponibles y diseñaron un tratamiento personalizado para nosotros. Hoy estamos esperando nuestro primer hijo gracias a ellos. Si estás buscando especialistas en fertilidad, te recomiendo esta clínica sin dudarlo.